Cirugía Oral - Implantes - Odontología
Cirugía Oral - Implantes - Odontología

Implantes con Cirugía Guiada: seguridad y comodidad

La cirugía guiada ha supuesto uno de los mayores avances en el campo de la implantología en los últimos años. Gracias a estos avances podemos planificar y ejecutar la cirugía, en el ordenador, tantas veces como sea necesario, para lograr los mejores resultados de la manera más predecible posible.

 

En nuestras instalaciones en Logroño disponemos de todos los medios necesarios para realizar estos novedosos sistemas de cirugía para planificar sus implantes. Tenemos un sistema de radiografía 3D CBCT con el que obtener las imágenes, una impresora estereolitográfica 3D y los software de planificación de implantes más avanzados. Realizamos constantes inversiones para mejorar día a día.

 

Recuerde que no todos los implantes son iguales. Solo con marcas de prestigio probado se pueden conseguir los resultados que usted espera.

Estos nos aporta grandes beneficios para el paciente:

 

  • Cirugía mínimamente invasiva: Ya no hay necesidad, en la mayoría de las casos, de abrir grandes extensiones de encía para colocar los implantes. Esto repercute en menos incomodidades y molestias para el paciente. No son necesarias ya ni las suturas.
  • Predictibilidad del tratamiento: Con la utilización de las férulas quirúrgicas que confeccionamos, podemos repetir fielmente la cirugía virtual que hemos planificado al paciente (localización, angulación y profundidad). Asegurando su éxito.
  • Acortamiento del tiempo de cirugía: Como todos los pasos de la cirugía estan planificados previamente, el acto quirurgico se resume en ajustar la férula y colocar con ella los implantes en su posición correcta.
  • Diagnóstico preciso: Con la radiografía mediente TAC y los software de planificación de implantes, tenemos todos los datos necesarios para asegurar un correcto diagnóstico, antes del tratamiento, como son la calidad y cantidad de hueso, así como la posición más correcta para los implantes.

 

 

implantes Odontólogo La Rioja. Clínica dental implantes en la rioja. Mejor clinica dental de implantes en Logroño. Dentista con buenos precios implantes en Logroño, La rioja. Dentista  implantólogo.

 

Contacto

Teléfono

941204456

 

Correo electrónico

javier@clinicamendizabal.es

david@clinicamendizabal.es

sergio@clinicamendizabal.es

Dirección

C./República Argentina 55, bajo (junto a Las Gaunas)

26007 Logroño, La Rioja

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

de Lunes a Viernes, de 8:30 a 19.00

 

 

 



implantes Odontólogo La Rioja. Clínica dental implantes en la rioja. Mejor clinica dental de implantes en Logroño. la Rioja, odontólogo de implantes, implantólogo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Dental Javier Fernández Mendizábal, Logroño, La Rioja