Cirugía Oral - Implantes - Odontología
Cirugía Oral - Implantes - Odontología

Especialistas en Cirugía Oral

Nuestra Clínica destaca por su especialización en Cirugía Oral. Durante más de 25 años, el Dr. Javier Fernández, ha estado al frente del Servicio concertado de Cirugía Oral del Servicio Riojano de Salud, donde se han realizado decenas de miles de intervenciones, con un gran éxito, tanto del equipo de especialistas, como por parte de los pacientes.

 

Más de 25.000 extracciones de muelas del juicio, miles de quistes, caninos incluidos, etc. Una de las mayores experiencias de Europa.

Para lograr los mejores resultados hay que intentar siempre ofrecer lo mejor al paciente. En nuestra clínica podemos conseguir cicatrizaciones y postoperatorios mínimos, gracias a técnicas tan novedosas como la obtención de Plasma Rico en Factores de Crecimiento del propio paciente.

 

Este novedoso tratamiento es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares. Muy usado hoy en día en medicina deportiva profesional de élite.

Quistes, tumoraciones, granulomas, etc., son afecciones de fácil solución por parte de personal especializado y de amplia experiencia.

Quiste radicular Quiste radicular

Contacto

Teléfono

941204456

 

Correo electrónico

javier@clinicamendizabal.es

david@clinicamendizabal.es

sergio@clinicamendizabal.es

Dirección

C./República Argentina 55, bajo (junto a Las Gaunas)

26007 Logroño, La Rioja

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

de Lunes a Viernes, de 8:30 a 19.00

 

 

 



implantes Odontólogo La Rioja. Clínica dental implantes en la rioja. Mejor clinica dental de implantes en Logroño. la Rioja, odontólogo de implantes, implantólogo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Dental Javier Fernández Mendizábal, Logroño, La Rioja