Cirugía Oral - Implantes - Odontología
Cirugía Oral - Implantes - Odontología

Carillas Estéticas

Las carillas estéticas nos proporcionan la perfecta herramienta para lograr un gran cambio estético, sin prácticamente, modificar el diente del paciente. Al contrario que las coronas, que precisan una mayor preparación del diente.

 

Hoy en día existen nuevos materiales, solo cerámicos, como el disilicato de litio, que nos dan los dos compromisos fundamentales para conseguir esa mejora que buscamos en nuestra sonrisa, la estética natural de los dientes, con la durabilidad de los nuevos biomateriales. 

 

Corte de un diente con carilla vs diente sin carillas y comportamiento frente a la luz Corte de un diente sin carilla vs diente con carillas y comportamiento frente a la luz

Podemos conseguir carillas casi tan finas como una lente de contacto, que modifiquen tanto la forma como el color de nuestros dientes, sin necesidad de agredir esas piezas dentales.

Colocación de carilla

Hemos solucionado los problemas estéticos a cientos de pacientes en La Rioja con nuestras carillas. En nuestras instalaciones de Logroño disponemos de todo lo necesario para solicionar sus problemas estéticos, con soluciones acordes a sus necesidades.

 

Miles de carillas de porcelana, en Logroño, La Rioja, en nuestra clínica dental. Mejoando la estética de sus dientes, cno nuevas soluciones, como carillas emax de porcelana. 

 

Sus carillas de porcelana.

Contacto

Teléfono

941204456

 

Correo electrónico

javier@clinicamendizabal.es

david@clinicamendizabal.es

sergio@clinicamendizabal.es

Dirección

C./República Argentina 55, bajo (junto a Las Gaunas)

26007 Logroño, La Rioja

 

Le invitamos a utilizar también nuestro formulario de contacto.

 

Horario

de Lunes a Viernes, de 8:30 a 19.00

 

 

 



implantes Odontólogo La Rioja. Clínica dental implantes en la rioja. Mejor clinica dental de implantes en Logroño. la Rioja, odontólogo de implantes, implantólogo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clínica Dental Javier Fernández Mendizábal, Logroño, La Rioja